Suscríbete

{

“La pasión es una cosa bastante aterradora porque si tienes pasión no sabes dónde te llevará” Jiddu Krishnamurti

Suscríbete si quieres enterarte antes que nadie de mis últimas entradas en “Cultivando Yoga”. Para ello sólo tienes que introducir tu email abajo y pulsar en “¡Planta la semillita!”. PERO ANTES DE HACERLO POR FAVOR LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES DETENIDAMENTE.

Al suscribirte en cualquier web estás dando permiso a otra web, en este caso la mía, para que te puedan enviar correos electrónicos. Hoy en día servicios de mensajería como gmail, outlook, o cualquier otro que utilices, tienen FILTROS que nos ayudan a separar los correos fiables del SPAM, pero no siempre lo hacen bien, y en el 90% de las ocasiones que te suscribes a un blog, los primeros emails llegan a la carpeta de correo no deseado. Por eso es importante que, si realmente quieres suscribirte, sigas los siguientes pasos al pie de la letra. 😀 Si quieres puedes abrirte esta misma página en otra pestaña para poder leerlos a la vez que los vas haciendo.

Suscríbete paso a paso

1- Lo primero es suscribirte, para ello inserta tu correo en la caja de suscripción que hay más abajo y pulsa en “¡Planta la semillita!”.
En seguida me llegará tu email, y automáticamente te enviaré un correo para confirmar que quieres suscribirte. ¡Pero ojo! tu servicio de mensajería, (gmail, outlook, etc) creerá que es SPAM. Por lo que, es casi seguro, te habrá llegado a tu carpeta SPAM o correo no deseado.

2- Vé a la carpeta de SPAM o correo no deseado e indica que es “CORREO DESEADO” o si no tienes esa opción, muévelo directamente a la bandeja de entrada.

3- Ahora que ya lo tienes en la bandeja de entrada, te dejará ver correctamente el email, y sólo tendrás que confirmar tu suscripción clicando en el botón “Yes, subscribe me to this list.” Está en inglés porque no encontré la forma de cambiarlo 😛

4- Te aparecerá una nueva página donde tendrás que confirmar que no eres un robot. Para ello marca el cuadrado y luego clica en “Suscríbete”.

5- Finalmente te dará las gracias por hacerlo y ahora sí, ya serás un nuevo cultivador yogui. 😀

Ya sé que es un rollo hacer todo esto, pero es la única forma de asegurarte que te llegarán mis noticias. Al menos una vez al mes (a finales) te enviaré un correo indicándote las novedades del blog, por lo que si en el primer mes no recibes ningún email revisa de nuevo tu bandeja de spam o correo no deseado. Si está allí, solo tienes que indicarle que es correo deseado y ya no tendrás que volver a hacer nada más, recibirás puntualmente cada mes todas mis entradas.

Namaste