Yoga individual

Indicado para aquellas personas que necesiten una atención especial, ya sea por una patología, un estado diferente al habitual o quieran un perfeccionamiento en su práctica.

Me puedes contactar aquí.

Clases particulares donde podemos encontrar una mayor conexión y trabajar juntos diferentes ámbitos: Como una enfermedad (pudiendo aliviar los síntomas), un embarazo o un postparto, el estrés, la ansiedad, etc.

Si tu objetivo es, simplemente, mejorar tu práctica física, probar nuevas asanas, mejorar la fluidez en la esterilla, meditación guiada o adquirir diferentes conocimientos del yoga, este es tu camino.

Yoga en centros

Si te apetece nos podemos conocer en cualquiera de estas clases.

O si quieres que vaya a tu centro contacta conmigo sin ningún compromiso.

En todas las clases que imparto vamos más allá de la práctica física aprehendiendo conceptos, filosofía e ideas para que cada alumno pueda aplicarlas fuera de la esterilla.

Todas las clases son adaptadas y enfocadas a las necesidades del grupo, pero siempre tratando de forma individual a cada alumno.

Ven a practicar conmigo en cualquiera de estas clases:

Hatha Vinyasa Yoga

Tot Natural (Sant Boi)

Lunes 19:00 – 20:15

Miércoles 19:15 – 20:30

Yoga Tercera edad

Associació Casal Rafael Casanovas (Castelldefels)

Jueves 17:15 – 18:30

Yoga Prenatal

Tot Natural (Sant Boi)

 Martes 18:00 – 19:00

Atha Yoga Shala (Castelldefels)

Miércoles 10:30 – 11:30

Vivea (Viladecans)

Miércoles 17:00 – 18:00

Ekongkaar (Castelldefels)

Viernes 17:30 – 18:30

Yoga Postnatal

Tot Natural (Sant Boi)

Martes 16:30 – 17:45

Yoga en grupo

Perfecto si tenéis un lugar en el que practicar pero os falta alguien que os guíe.

Si quieres que participe en tu evento conóceme.

Si tienes un grupo de amigos o conocidos, que os gusta practicar yoga pero preferís hacerlo de forma más íntima que en un centro, esta es tu opción ideal. Podréis ir focalizando cada clase en lo que necesitéis: Práctica física, crecimiento espiritual, filosofía…

Esta alternativa también es perfecta para promotores de eventos que necesitan una clase de yoga (de cualquier nivel) o junto a otras actividades.

Yoga en grupo
Yoga en grupo
Yoga en grupo
Yoga en grupo

Yoga en empresas

Ayuda a mejorar el ambiente de tu empresa desde el interior de cada trabajador.

Contacta conmigo porque es el mejor teambuilding que puedes ofrecer.

Práctica enfocada a las necesidades físicas de cada trabajo o departamento, como podrían ser, 8 horas sentados en una silla, movimientos repetitivos o mecánicos. No sólo aprenderán yoga físico, sino que les ayudaré a lidiar con el estrés y las emociones negativas, además de reforzar indirectamente el vínculo con el grupo.

Sabemos que si un trabajador está feliz aumenta su rendimiento, no pierdas la oportunidad de mejorar la calidad laboral de ellos.

¿Qué dicen de mí?
Llevaba un tiempo practicando Yoga y al quedarme embarazada empecé las clases de Yoga Prenatal con Laura. Me encanta practicar con ella. Nos enseña mucho y se interesa por cada una de nosotras. Comparte sus conocimientos y su cariño en cada clase. Núria de la Torre

Alumna de Yoga Prenatal

En mi caso, me introducí en el mundo del yoga por pura casualidad, el yoga me encontró a mí sin haberlo buscado.
Ha sido todo un hallazgo y conocerlo una de las mejores cosas que me han podido pasar.
He madurado (y sigo haciéndolo), me hace crecer como persona, me enfrenta a la vida cuando no quiero o no puedo verla como me gustaría…
Diría que es para mi una fuente de energía vital fundamental, un camino que me guía a mi verdadero yo.
Por suerte, este camino, me ha llevado a personas maravillosas como Laura, que sabe que el yoga no se trata solamente de posturas o asanas, sino que el yoga está en mucho más.
Está en tus palabras, tu atención, tu intención, dentro de cada uno de nosotros.
Agradezco infinitamente el haberme ofrecido su mano por este camino tan bonito. Ivette Solà

Alumna de Hatha Vinyasa Yoga

Hace unos meses empecé yoga prenatal con Laura. Las clases son perfectas. Es mi momento de desconexión de la semana con esa música relajante y la profesora guiándote. Siempre está pendiente de todas nosotras. Muchas gracias. Aida Blanco

Alumna de Yoga Prenatal