Sobre nosotros

¿Quiénes hacemos posible esta página? ¿Quiéres saber más sobre quiénes somos?

Descúbrenos y si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.

Laura Quirante

Me llamo Laura, vivo en Castelldefels, Barcelona. Todo comenzó en el año 2010, cuando por diferentes historias de la vida me encontré con un compañero de viaje, el Yoga. Él me ha aportado mucho, me ha llenado de diferentes conocimientos, de reflexiones, de nuevos miedos y me ha quitado otros, y, por supuesto, ¡me ha llenado de agujetas!

En el año 2016 (A los 30, según dicen la mejor edad…) decidí estudiar una formación de profesores en la escuela de yoga Mandiram. En un principio no lo hice con el fin de enseñar, lo hice por y para mí, pero por causalidades de la vida estoy dando clases. Quizás sea mi regalo de cambio de década.

Con este blog me gustaría expresar, compartir y ayudar a todos los que quieran saber más sobre yoga. El yoga como yo lo vivo, como una aprendiz, como un estilo de vida dentro y fuera de la esterilla. ¿Compartimos el mismo camino?

Experiencia profesional

  • Febrero 2018 – Abril 2018: Profesora de Yoga Terapéutico Atha Yoga Shala de Castelldefels
  • Febrero 2018 – Actualmente: Profesora de Yoga PrenatalCentro Vivea de Viladecans
  • Marzo 2017 – Actualmente: Profesora de Hatha Vinyasa Yoga Centro Tot Natural de Sant Boi

Formación

Clica en el nombre de los enlaces de cada formación para saber más

Antonio Yáñez

Me llamo Antonio, soy la pareja de Laura. Nos iniciamos juntos en el yoga y en realidad desde el primer minuto me apasionó tanto los ejercicios físicos como toda la filosofía de vida que hay detrás. Desde hace unos meses complemento el yoga con el Aikido (un arte marcial japonés) y he experimentado como el yoga me ha ayudado a tener mayor elasticidad y disciplina en esta práctica.

Laura inició su camino decidiendo hacer la formación de profesor de yoga y por suerte yo me he podido aprovechar para profundizar y vivir más el yoga en el día a día en todos los aspectos. He observado en los últimos años como ambos nos motivamos el uno al otro para practicar, aprender, leer, asistir a clases especiales, etc.

Mi papel en este espacio virtual es ayudar a llevar la página web, sobre todo en la imagen, las redes sociales, buscar información, aportar ideas y diseñar juntos cada entrada o página.