Recién llegados

En esta página hemos puesto un resumen dedicado a ti, el que acaba de iniciar su viaje en el camino del yoga. Quizás te acabas de apuntar a una clase de yoga, o llevas poco tiempo practicando yoga, pero ya estás empezando a interesarte por algo más que un plano físico y quieres ir descubriendo poco a poco que es realmente el yoga. Lo único que te podemos adelantar es que el yoga es una experiencia y un camino único, por lo tanto, tu mismo lo acabarás averiguando.

Aquí te proponemos 4 artículos que quizás resuelvan alguna de tus dudas. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.

Stay_home_Coronavirus

Apúntate a mis clases online

Debido a la situación actual por el Coronavirus, ofrezco clases online: Embarazo, hatha vinyasa, depresión y ansiedad. (Siempre en grupos reducidos). Si estás interesada/o no dudes en contactarme a través de mis redes sociales o escribiéndome un email en la siguiente dirección (cultivandoyoga@protonmail.com) y te explico los detalles. Además si te interesa puedes suscribirte a mi newsletter para estar a la última con mis novedades. :D

¡Te has suscrito! ¡Recuerda buscar el correo de confirmación en Spam!